Problemas con la Instalación/Desinstalación con el Software

Necesito software o puedo configurar LogTags sin él?

El software es esencial para el uso de registradores de datos LogTag. Se utiliza para configurar parámetros como la frecuencia de registro, la hora de inicio, el tipo de inicio y otros, y también para descargar y procesar los datos registrados. Sin embargo, puede preparar los registradores de datos a través del software para iniciarse en una fecha y hora determinadas, y una vez configurado, un inicio in situ a través de un botón también está disponible.

El software se llama LogTag Analyzer y está disponible para su descarga gratuita en la sección de 'soporte'.
®

¿Puedo usar LogTag Analyzer con Windows 8?

A partir de la versión 2.3r18, LogTag Analyzer es compatible con Windows 8, sin embargo, en versiones de 64 bits la aplicación de correo nativo no funcionará con las funciones "Enviar correo" y "Solicitar ayuda" de la aplicación LogTag Analyzer. Si necesita esta funcionalidad, tendrá que instalar un cliente de correo de 32 bits como Windows Live Mail, que está disponible de forma gratuita en Microsoft. Los controladores ya están disponibles en Windows Update.®®®

¿Puedo usar LogTag Analyzer con Windows 10?
A partir de la versión 2.5r19, LogTag Analyzer es compatible con Windows 10, sin embargo, en versiones de 64 bits la aplicación de correo nativo no funcionará con las funciones "Enviar correo" y "Solicitar ayuda" de la aplicación LogTag® Analyzer. Si necesita esta funcionalidad, tendrá que instalar un cliente de correo de 32 bits como Windows Live Mail 2012, que está disponible como descarga gratuita de Microsoft.®®
¿Puedo usar LogTag Analyzer en una Apple Mac?

Puede utilizar LogTag Analyzer 2.0r17 y versiones posteriores en un equipo Apple Mac, sin embargo, debe utilizar un software de máquina virtual como VMWare Fusion, Parallels Desktop o similar. Puede encontrar un resumen de los pasos en el documento sobre "Instalación de LogTag Analyzer en un Mac de Apple".

¿Puedo usar LogTag Analyzer con Linux?

Desafortunadamente en esta etapa no podemos recomendar la instalación de LogTag Analyzer en Linux usando WINE. Algunos usuarios han informado de éxito utilizando las instrucciones en el documento"Instalación de LogTag Analyzer en Linux", esto es sin embargo experimental y LogTag Recorders sólo puede ofrecer soporte limitado. Continuaremos monitoreando la idoneidad de WINE para LogTag Analyzer y publicaremos nueva información según sea necesario.®®

¿Puedo usar LogTag Analyzer en un entorno Citrix?

Puede utilizar LogTag Analyzer versiones 2.0r17 y posteriores en un entorno Citrix, sin embargo, hay ciertas restricciones. Puede encontrar un resumen de los requisitos en el documento sobre "Instalación de LogTag Analyzer en entornos Citrix".

¿AYUDA? Accidentalmente cambié a un idioma diferente y ahora no sé dónde estoy.

Salga del software del Analizador de LogTag y elimine el archivo "userprofile.dat" de C:Documents and Settings-USER-Application DataLogTag. En VISTA y Windows 7, este archivo se encuentra en C:Users- USER-AppDataRoamingLogTag. Es posible que deba cambiar la configuración de visualización en el Explorador de Windows para poder navegar a este archivo (Nota: Es probable que la característica de búsqueda de Windows no encuentre este archivo). Consulte la ayuda en línea del sistema operativo Windows. Una vez eliminado este archivo, los menús de software se mostrarán en inglés o en el mismo idioma del sistema operativo, si el software LogTag Analyzer incluye soporte para ese idioma. Tenga en cuenta que se perderán otros ajustes que haya realizado, como la configuración del puerto de comunicación o los parámetros predeterminados del gráfico.

Necesito copiar mi configuración a una PC diferente, ¿cómo puedo hacer eso?

Esta nota de aplicación explica cómo distribuir la configuración de usuario a varios PC, copiar la configuración de usuario de un PC a otro y de un usuario a otro en el mismo PC.

Contáctanos

    captcha